MIS JOYAS FAVORITAS

Quiero compartir con ustedes mis joyas favoritas.

En cada una de las colecciones siempre hay piezas que, por razones diferentes, se quedan en la memoria de los clientes, tienen mas acogida, elogios y ventas.  Y hay otras que tienen especial lugar en la mía. 

¡A continuación, esta selección y un breve por qué!

 

1.     Broche Tzonot

Es la pieza insignia de la colección Tzonot, (de la que les contaré en otro artículo en detalle).  Fue la primera pieza diseñada después del proceso de investigación. La primera pieza después de una pausa creativa larga, la primera pieza en técnica de cincelado. 



2.     Brazalete y Anillo “Abrazo” Tzonot

Un maravilloso par. Siempre diferente, siempre elegante.

¡Un diseño único que roba muchas miradas!


 

3.     Anillo Naturaleza Infinita

Una delicadeza en tu mano. (o robusto si así se quiere.  Los anillos de la colección naturaleza Infinita, rectos o irregulares, gruesos o delgados, en cada uno de los colores disponibles. El tuyo diseñado solo para ti.


 

4.     Aretes Flores Marinas

Delicados, livianos, diferentes.  …Encantadores!


 

5.     Anillo Roca

La gran satisfacción de tener una colección incluyente, apta para hombres y mujeres.  ¡Una apuesta a la joyería para hombre y un satisfactorio logro! ¡Adoro mis clientes de género masculino! Tanto los que usan mis joyas, como los que les regalan a sus amadas mujeres.



6.     Aretes polvo de estrellas

Una técnica de desarrollo personal. A veces la imaginación necesita un camino experimental para materializarse. Un destello de luz en cada pieza.


 

7.     Turmalina y topacio en bruto

¡Piezas únicas perfectas! Maravillosas piedras, y un perfecto contraste con el oro.



8.     Dije unisex colección “Cráter”

De una colección de mucha enseñanza en muchos sentidos, esta pieza es una joya contemporánea con mucha clase, tanto para hombre, como para mujer.



9.     Anillos cincelados a mano en sus 4 colores

Elegancia y sobriedad siempre en tus manos. También Unisex.



Comentarios

Entradas populares